Distribuido Nº 15/14

Florida, 18 de febrero de 2014
Sr. (a) Edil (a)
PRESENTE

Se remiten proyectos aprobados por las Comisiones de Hacienda y de Obras, y que conformarán el Orden del Día de la próxima sesión ordinaria a realizarse el día jueves 20 del corriente. 

 


COMISIÓN DE HACIENDA

Ref: Aprobación de los Estados Contables del Organismo, Ejercicio 2013, en cumplimiento a disposiciones del Tribunal de Cuentas.

Antecedente: Dist. Nº 12/14

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :

.- APRUÉBASE los Estados Contables correspondientes al Ejercicio 2013 de este Organismo, según planillado adjunto que integra la presente resolución, determinándose que el resultado del Ejercicio es de  $ 1.474.040.
.- Comuníquese al Tribunal de Cuentas de la República.-

Conformes: Torres (Presidente), Novo, Maidana, Montaño, Stopingi, Arrambide y Álvarez (Eduardo).

 

Ref: IF. Exp. Nº 00202/14 – JDF. Lº 14 Fº 17. Proyecto de decreto tendiente a exonerar del costo del carné de salud a trabajadores de la Asociación Civil Prado Español, afectados a un programa de limpieza del Río Santa Lucía.

Antecedente: Dist. Nº 08/14

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
D E C R E T A
:

Art. 1.- Exonérase -ad referéndum del Tribunal de Cuentas de la República- del pago de los tributos que gravan la expedición del carné de salud a los operarios del proyecto limpieza “La ribera del Río Santa Lucía”
Art. 2.- Remítase al Tribunal de Cuentas. Vuelto, pase a la Intendencia.-

Conformes: Torres (Presidente), Novo, Maidana, Montaño, Stopingi, Arrambide y Álvarez (Eduardo).

 

COMISIÓN DE OBRAS

Ref: IF. Exp. Nº 01296/12 – JDF. Lº 14 Fº 8. Proyecto de decreto tendiente a desafectar del uso público a calle de la localidad de 25 de Mayo y donar el predio referido al Club Alianza.

Antecedente: Dist. Nº 02/14

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
D E C R E T A :

Art. 1º.- Desaféctese del uso público la calle Treinta y Tres, entre las calles Juan P. Saénz y Andrés Cheveste de la localidad de 25 de Mayo.
Art. 2º.- Autorícese a la Intendencia Municipal a donar el inmueble señalado en el artículo anterior, al Club Social y Deportivo Alianza de la referida localidad.

Conformes: Corujo (Presidente), Novo, Montaño, Cabrera (Esther), Rodríguez (Gabriela) e Icasuriaga (Raúl).

 

LA SECRETARÍA