Distribuido Nº 09/14

Florida, 05 de febrero de 2014
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE

                Se remite solicitud de anuencia a efectos de adquirir inmueble rural empadronado con el número 18.087 sito en la Primera Sección Catastral del departamento de Florida, cumpliendo con el procedimiento licitatorio.

 

A estudio: Comisión de Hacienda

IF. Exp. Nº 05362/13 - Lº 14 Fº 20

“Florida, 30 de enero de 2014.

VISTO: Estos antecedentes relativos a la Licitación Abreviada Nº 042/2013. 
CONSIDERANDO:    I) Que  ante la necesidad de disponer de un predio a efectos de que sirva como asiento físico de futuras inversiones en la ciudad de Florida, la Administración llamó a Licitación Abreviada para comprar un inmueble rural que se ubique en zona aledaña a Zona Franca –caracterizada como zona industrial-  con una superficie total entre 7 y 10 hectáreas, con frente a camino vecinal o departamental y cuyo precio no supere los U$S 85.000.
II) Que habiéndose cumplido los procedimientos previstos por el TOCAF, al procedimiento competitivo se presentó una única propuesta,  según surge del Acta de Apertura de la Comisión Asesora de Adjudicaciones  de fecha 20 de diciembre de 2013.
III) Que el inmueble rural empadronado con el número 18087 y ofrecido en venta por la Sra. Blanca Olga Lamas Píriz, cumple, de acuerdo a lo informado por División Agrimensura en Actuación No. 19 y por la Unidad Ejecutiva en la No. 22, con cada una de las condiciones estipuladas en el Pliego Particular de Condiciones.
IV) Que por Resolución No. 14.807/14 de fecha 8 de enero de 2014, se adjudicó a la oferente el objeto de la licitación de referencia, condicionada a la aprobación de la Junta Departamental de Florida.
V) Que el Escribano V.  Valdez ha informado en  Actuación No. 33  que la titulación del bien no merece observaciones.
ATENTO: a lo expuesto y a lo  dispuesto por el Art. 36º de la Ley Nº 9.515;

EL INTENDENTE DE FLORIDA
R E S U E L V E :

.- SOLICÍTASE anuencia a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para adquirir por modo compraventa el inmueble rural empadronado con el número 18.087 sito en la Primera Sección Catastral del departamento de  Florida, al precio de U$S 85.000 (dólares americanos ochenta y cinco mil), en las condiciones establecidas en la oferta y en el Pliego Particular que rige el procedimiento licitatorio.

(Fdo.) Macarena Rubio Fernández, Secretaria General; Carlos Enciso Christiansen, Intendente”

 

LA SECRETARÍA