Distribuido Nº 08/14

Florida, 31 de enero de 2014
Sr (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE
                Se remite proyecto de la Intendencia tendiente a exonerar del costo del carné de salud a trabajadores de la Asociación Civil Prado Español, afectados a un programa de limpieza del río Santa Lucía:

 

A estudio: Comisión de Hacienda

Ref: IF Exp. Nº 00202/14 JDF Lº 14 Fº 17.

“Florida, 27 de enero de 2014.
VISTO: La comparecencia de la Asociación Civil Prado Español por la que solicita la exoneración en la tramitación del Carnet de Salud, para los operarios del proyecto, por la vulnerabilidad social y falta de recursos.
CONSIDERANDO:1) Que en el marco de proyecto limpieza de “La rivera del río Santa Lucía” que se viene desarrollando entre la Intendencia y la Asociación Civil Prado Español. 2) Que los operarios de este proyecto han sido entrevistados por Asistente Social de la Asociación, la que ha realizado la valoración de la situación socio-económica. 3) Que debido a las condiciones sociales y económicas relevadas se solicita la exoneración de los tributos que gravan la expedición del Carnet de Salud para estas personas. 4) Que el Gobierno Departamental debe prestar su apoyo a situaciones como la presente. ATENTO: a lo expuesto  y a lo dispuesto por los arts. 133 y 222 de la Constitución de la República;


EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE
:

ELEVESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:
Art. 1.- Exonérase del pago de los tributos que gravan la expedición del carnet de salud a los operarios del proyecto limpieza “La rivera del río Santa Lucía”
Art. 2.- Comuníquese, etc.

(Fdo) Carlos Enciso Christiansen- Intendente- Dra. Macarena Rubio Fernández- Secretaria General”

LA SECRETARÍA