Distribuido Nº 02/14

Florida, 20 de Enero de 2104
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente:
              Remito a proyecto de decreto elevado por el Sr. Intendente tendiente a desafectar del uso público a calle en 25 de Mayo y donar el predio referido al Club Alianza.

 

A estudio: Comisión de Obras.

Ref.-Exp. Nº 01296/12 Lº 14 Fº 8.-

“Florida, Diciembre 11 de 2013. VISTO: La solicitud formulada por el Club Social y Deportivo Alianza de 25 de Mayo, de desafectación de la calle Treinta y Tres del uso público, y la donación de dicha faja, al club de referencia; CONSIDERANDO:1) Que de acuerdo a lo que surge de la solicitud, la referida calle se compone de una cuadra de extensión y su trazado es por el interior de los predios del Club, que no tiene uso real por su ubicación, estando totalmente inhabilitada por contener zanjones.2) Que el estudio de la División Agrimensura arroja que la desafectación del uso público de la calle Treinta y Tres entre las calles Juan P. Saénz y Andrés Cheveste, no alteraría la transitabilidad ni ocasionaría perjuicios a terceros.3) Que es de interés del Ejecutivo Departamental acceder a la desafectación de la calle de referencia y posterior donación a la institución solicitante.4) Que acceder a la desafectación así como a la donación solicitada, significará un gran aporte del Gobierno Departamental para con el deporte en general y a la localidad de 25 de Mayo en particular; ATENTO a lo expuesto y a lo dispuesto por los Artículos 25 literal C) y 37 numeral 2º de la Ley Orgánica Municipal.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

Elevar el presente a la Junta Departamental de Florida, a efectos de que considere el siguiente proyecto de decreto:  Art. 1º.- Desaféctese del uso público, la calle Treinta y Tres entre las calles Juan P. Saénz y Andrés Cheveste de 25 de Mayo. Art. 2º.- Autorícese a la Intendencia Municipal a donar el inmueble señalado en el artículo anterior al Club Social y Deportivo Alianza de 25 de Mayo.

(Fdo) Carlos Enciso. Intendente, Dr. Ariel Dárdano.Prosecretario General”.

 

LA SECRETARÍA