RESOLUCIÓN J.D.F. Nº 116/2008
DESCRIPCIÓN: Se solicitas exonerar de pago en trámites en el marco de la norma sobre tratamientos de residuos urbanos, así como establecer la prohibición de depósitos de elementos peligrosos.-
APROBACIÓN: 05 de diciembre de 2008
En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (24 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:
VISTO: La aprobación del proyecto de decreto que establece disposiciones sobre el tratamiento de residuos urbanos en la vía pública, tramitado en expediente Nº 01011/05.
CONSIDERANDO: Que se considera pertinente solicitar al Sr. Intendente Municipal asuma iniciativa tendiente a exonerar del pago de la tasa por gestión u otro de cualquier índole para la tramitación particular en la presente normativa y que se prevea en la reglamentación la prohibición de depositar ciertos elementos peligrosos.
LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :
1º.- SOLICITAR al Sr. Intendente Municipal asuma iniciativa a efectos de exonerar del pago de la tasa por gestión u otra que correspondiere a los particulares que realicen trámites ante la Intendencia en cumplimiento de la normativa aprobada sobre el tratamiento de residuos urbanos.-
2º.- Sugerir se incluya en la reglamentación de la norma la siguiente disposición:
“En los recipientes o bolsas de residuos acondicionados para el levantado por parte del servicio de recolección domiciliaria no podrán disponerse elementos como cenizas encendidas, metales, vidrios, escombros o similares que puedan causar riesgos para los funcionarios actuantes o deterioro de los vehículos utilizados”
3º.- Pase a la Intendencia Municipal.-
Sala de Sesiones en Nico Pérez, a los cinco días del mes de diciembre de dos mil ocho.-
Fdo: Mtra. AMANDA DELLA VENTURA VALERIO, Presidenta; ALÉXIS A. PÉREZ, Secretario