Distribuido Nº 11/13

Florida,  22 de febrero de 2013
Sr. (a) Edil (a) Departamental.

P R E S E N T E

De mi consideración:
Para conocimiento de los señores ediles se remite proyectos emanados de las diferentes  Comisiones que integrarán el Orden del Día de la sesión del próximo martes 26.

 

COMISIÓN DE LEGISLACIÓN

Ref: Proyecto de resolución estableciendo régimen de rendición de cuentas de la partida establecida en la resolución jdf n° 01/2013, y modifica el régimen de reajuste de la partidas mensuales percibidas por los ediles departamentales en carácter de compensación de gastos.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :

Artículo Io.- Establécese que será aplicable a la partida mensual prevista en la Resolución de la JDF N° 01/2013, el régimen de rendición de cuentas contenido en el artículo 8 de la Resolución de la JDF N° 31/2010.
Artículo 2o.- Establécese que las partidas mensuales percibidas por los Sres Ediles en carácter de compensación de gastos (Resolución de la JDF N° 31/2010, Resolución N° 01/2013) se reajustarán a partir de la variación del IMS (índice Medio de Salarios). Dicho reajuste se realizará en los meses de Marzo, Junio, Setiembre, y Diciembre de cada año, respectivamente.

Afirmativa 5 en 7 (Varela, Montaño, Carrera, Maidana, Fernández) En Contra: Della Ventura y Machado) 

 

Ref: IDF: Exp. Nº 05454/12 Lº 13 Fº 77.-Declarar de Interés Departamental la 9ª Fiesta de la Miel organizada por la Coordinadora para el Desarrollo de Sarandí Grande y que se realizará los días 24, 25 y 26 de mayo de 2013 en Sarandí Grande.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
D E C R E T A :

Art. 1º.- DECLÁRASE de “Interés Departamental” la “9na Fiesta de la Miel organizada por la Coordinadorapara el Desarrollo de Sarandí Grande y que se realizará los días 24, 25 y 26 de mayo de 2013 en Sarandí Grande.  incluyéndose en la Categoría  “C” prevista en el Decreto Departamental Nº 41/95.
Art. 2º.-  Los organizadores deberán, en cumplimiento de lo preceptuado por el Art. 8º del Decreto citado, presentar un informe de las actividades desarrolladas y del grado de cumplimiento de los objetivos planteados.
Art. 3º.- Comuníquese, etc..-

Unanimidad. 7 Ediles (Varela, Carreras, Della Ventura, Machado, Fernández, Montaño, Maidana).

 

Ref: Trasladar la sesión ordinaria del 1º de marzo para el día 7 de marzo de los corrientes

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :

.- Suspender la Sesión Ordinaria que debería realizarse el viernes 01 de marzo, quedando la misma para el jueves 07 de marzo del año en curso, manteniendo los horarios dispuestos anteriormente.

.- Comuníquese, etc..-


COMISIÓN DE DESARROLLO PRODUCTIVO

Ref: IDF Exp. Nº 04441/12 – JDF Lº 12 Fº. 65 Exp. 04441/12 – Autorización  a  la  Empresa  Forestal  Oriental  S.A.  (UPM FO)  a incorporar al Proyecto Forestal de Arteaga la plantación de 300 hectáreas.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :

1º.- Exceptuase  de la medida cautelar dispuesta por Decreto JDF  Nº 51/2011, la incorporación al proyecto CJPP- ARTEAGA, llevado a cabo por FORESTAL ORIENTAL S.A., de forestar 300 hectáreas, según Exp. Nº 04441/12.
.- Comuníquese, etc.-

Conformes: Flaviano GONZÁLEZ, Adhemar HERNÁNDEZ, Martín VERELA, Antonio CORUJO  y Edgardo MARRERO.-
(El Sr. Edil Marrero deja la constancia que lo vota a titulo personal y que consultará con su Bancada)

LA SECRETARÍA