DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN J.D.F. Nº 84/2008

DESCRIPCIÓN:  Expresar la preocupación del Organismo ante el proceso de extranjerización de la propiedad de la tierra en nuestro país.-

 

APROBACIÓN:  07 de noviembre de 2008

ACTA 86/2008

En sesión de la fecha, y por mayoría de miembros presentes (29 en 30 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

 

Visto:  lo expuesto en Sala por integrantes del Movimiento Nacional en Defensa de la Tierra (MONADET), así como el planteo realizado por la Sra. Edila Departamental Jacqueline Dárdano.

Considerando: que en el período 2000-2008, 5.400.000 hectáreas de nuestro suelo fueron adquiridas por extranjeros y casi la mitad de ellas por medio de sociedades anónimas.

Atento:  A lo expuesto,

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

11.- Manifestar la preocupación de este Organismo por el acelerado proceso de extranjerización de la propiedad de la tierra que vive nuestro país.-

21.- Hágase saber a ámbas Cámaras, Srs. Representantes Nacionales por el Departamento, Sres. Senadores del Departamento y al Ministerio de Ganadería; adjuntando las palabras vertidas en su momento por el Movimiento Nacional en Defensa de la Tierra.

 

Sala de Sesiones, en Casupá, a los siete días del mes de noviembre  de dos mil ocho.-

Fdo: Mtra. AMANDA DELLA VENTURA VALERIO, Presidenta; ALÉXIS A. PÉREZ,  Secretario

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.