DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN J.D.F. Nº 37/2008

DESCRIPCIÓN:  Designar al Sr Edil Carlos Martínez Latorraca en el jurado del concurso" Predio histórico-Plaza Asamblea", en representación del Organismo.

 

APROBACIÓN: 1º de agosto de 2008

ACTA 78/2008

Ref: Designar al Sr Edil Carlos Martínez Latorraca en el jurado del concurso" Predio histórico-Plaza Asamblea", en representación del Organismo.

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (29 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

 

Visto: que la Intendencia Municipal realizará un llamado a profesionales arquitectos, interesados en presentar ante-proyectos en el concurso denominado "Predio Histórico-Plaza Asamblea".

Considerando: que el jurado que actuará en el mismo estará integrado por representantes de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay, de la Dirección del Departamento de Arquitectura, de los concursantes; y se ha solicitado a esta Junta la designación de su delegado;

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

11.- Desígnase al Sr. Edil Departamental Carlos Martínez Latorraca para que, en representación del Organismo, integre el jurado que actuará en el concurso denominado “Predio histórico-Plaza Asamblea”.-

21.- Comuníquese a la Intendencia Municipal .-

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, el primer día del mes de agosto  de dos mil ocho.-

Fdo: Mtra. AMANDA DELLA VENTURA VALERIO, Presidenta; ALEXIS A. PÉREZ, Secretario

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.