Comunicado de Prensa Nº 32/13 


EXTRACTO DE RESOLUCIONES ADOPTADAS  EN  SESIÓN  EXTRAORDINARIA DE FECHA
19 DE DICIEMBRE DE 2013

Previo a la consideración del orden del día, el Sr. Presidente del Organismo, Edil Departamental Cayetano Stopingi, comunicó el agradecimiento, por la donación de inmueble municipal, de integrantes de la asociación civil “Cadisar” de Sarandí Grande; al haberse concretado la escritura del mismo.
En segundo lugar, el Sr. Presidente se refirió a nota enviada por el Sr. Edil Departamental Eduardo Morales, ante el fallecimiento de su padre, agradeciendo al Sr. Presidente y demás miembros de este Organismo por las condolencias recibidas.
Por último, el Sr. Presidente informó que el lunes 23 del corriente a las 17:30 hs. se reunirá la Comisión Permanente, que funciona durante el período de receso de este Organismo; y el día jueves 26 del corriente se reunirá el Plenario en sesión extraordinaria, a las 20:00 hs.

ORDEN  DEL  DÍA

  1. Se aprobó proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” al 7º Festival de Lazo y Jineteada, a celebrarse el día 23 de marzo de 2014, en beneficio de la Escuela Nº 70 de Cuchilla de Santo Domingo.

VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31

 

  1. Se aprobó proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” al 15º Ruedo a Paso Paraguay, a celebrarse el día 02 de febrero de 2014.

VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 30

 

  1. Se concedió licencia al Sr. Intendente, en el período comprendido entre el 1º y el 15 de enero de 2014, ambos inclusive; convocándose para ocupar el cargo de Intendenta Interina a la Sra. Sonia Díaz Bove, durante el lapso señalado.

VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 30

 

  1. Se aprobó proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” a la 10º Edición del Festival “Folklore sin Pausa”, a celebrarse en Pueblo Barceló los días 1º y 02 de febrero de 2014, organizado por club deportivo.

VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 30

LA  SECRETARÍA