• DirectionJosé E. Rodó 3545 - Florida - UY
  • Phone+598 435 22237
  • Gobierno Departamental
    Gobierno Departamental

    La Junta de todos...

  • Sala de Sesiones
    Sala de Sesiones

2024-03-21 - JDF. Exp. Nº 331/24. Reparaciones en calles, alumbrado público y restauración de recolección de residuos no domiciliarios en Cerro Colorado.

Sr" Presidente de la Junta DepartamentaI de Florida

Cartos Martínez Usoz.

Presente

                Quien suscribe Edil DepartamentaI María de los Ángeles Souto me dirijo a Ud. con el fin se dé trámite a la siguiente solicitud, en cuanto se refiere a la inquietud manifestada por vecinos de Cerro Colorado que hace referencia aI estado de las calles, el alumbrado público y la recolección de basura No domiciliaria.

Con respecto a las calles he de destacar el deterioro sufrido por las mismas, situación que se ha acentuado con las lluvias de tos últimos días, quedando muchas de ellas literalmente intransitables, por to que se solicita se proceda a su reparación lo antes posible.

Por otro lado, el alumbrado público se ve afectado frecuentemente y ante los reclamos correspondientes, la respuesta es un poco tardía, permaneciendo sin luz en varias calles por varios días e incluso semanas.

Y por último me voy a referir a la recolección de residuos No domiciliarios (pastos,ramas,etc), los cuales de un tiempo a esta parte permanecen durante semanas en las veredas ,esperando ser recogidas, pues ya no hay días establecidos para dicha recolección como lo había implementado el anterior director de Descentralización.

Atento a to expuesto solicito mis palabras sean remitidas: al Sr. lntendente lng. Guillermo López, al Dir. de Descentralización Francisco Acerenza, al Dir. de Obras Arq. Facundo Urban, al Dir. de Vialidad Daniel Dos Santos, al Dir. de Higiene y Gestión Ambiental Fabian Fierro y al Encargado de Electricidad Juanjo Lema.

Sin otro particular me despido muy cordialmente

(Fdo.) Mª de los Ángeles Souto, Edil Departamental