RESOLUCION J.D.F.:15/2008

DESCRIPCION: CONFORMAR UNA COMISION INVESTIGADORA ANTE POSIBLES IRREGULARIDADES EN LA EXPEDICION DE LIBRETAS DE CONDUCIR EN LA ANTERIOR ADMINISTRACION.-

 

APROBACION: 16/05/08

ACTA 72/2008

Ref: Conformar una Comisión Investigadora ante posibles irregularidades en la expedición de libretas de conducir en la anterior administración municipal.-

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (29 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

Visto: El informe de la Comisión Pre-Investigadora solicitada por el Sr. Edil Carlos Rodríguez Galvez referida a la expedición de libretas de conducir en la anterior administración.

Considerando: Que en el mismo se entiende que la denuncia tiene la entidad y la seriedad que amerita la formación de una Comisión Investigadora al respecto.

Atento: a lo dispuesto por el artículo 286º de la Constitución de la República y por los artículos 139º  y siguientes del Reglamento Interno.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.- Conformar una Comisión Investigadora sobre la expedición de libretas de conducir en la anterior administración municipal .

.- Intégrese la misma con  cuatro ediles  departamentales de la bancada del Frente Amplio, dos de la Bancada del Partido Nacional y uno de la Bancada del Partido Colorado.

.- Fíjase un plazo de treinta (30) días para que la misma eleve un informe al Cuerpo, dando cuenta de sus actuaciones.

.- Autorízase a que, en caso de ser necesario y a pedido de la propia Comisión Investigadora, la Presidencia otorgue una prórroga en el plazo de su funcionamiento, igual al inicial

.- Encomiéndase a la Intendencia Municipal de Florida el retiro de aquellas libretas de conducir que no cumplieron, a la fecha de su expedición, con todos los requisitos correspondientes (exámenes teórico, práctico, físico,etc)

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los dieciséis días del mes de mayo de dos mil ocho.-

(Fdo.) OSCAR ARRAMBIDE MONCE;    Presidente; ALEXIS A. PEREZ, Secretario.-

 

Relacionado con Resolución JDF Nº 0038/2008