RESOLUCIÓN JDF Nº  49/2013

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para abonar partidas a sus funcionarios en el marco del acuerdo Intendencia – ADEOM.

 

APROBACIÓN: 15 de noviembre de 2013

ACTA 87/2013 "Fray Marcos"

EXPEDIENTE:  IF. Exp. Nº 04192/13 – JDF. Lº 13 Fº 176.

En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes (29 ediles), se aprobó la siguiente resolución.

VISTO: El proyecto remitido por el Intendente Municipal, en la cual eleva a consideración de la Junta Departamental temas que integran el convenio celebrado con ADEOM y que por su naturaleza requieren anuencia de este organismo.
RESULTANDO: I) Que la Junta Departamental por Resolución Nº 31/2011 autorizó a la Intendencia Municipal de Florida a abonar a sus funcionarios una partida retributiva de $ 400 mensuales, desde el 1º de julio de 2011, y una partida retributiva de $ 400 mensuales, desde el 1º de julio de 2012, ambas pagaderas mes a mes conjuntamente con los sueldos y beneficios, estableciendo que dichas partidas no estarán integradas al sueldo básico y se ajustarán en iguales proporciones y oportunidades que los sueldos conforme al régimen general. II) Que la primera partida retributiva abonada desde el mes de Julio de 2011, fue incorporada al sueldo desde el mes de mayo del presente año, informando la Intendencia  que se incluyó en los planillados de su Modificación Presupuestal 2013-2015. III) Que el Sr. Intendente Municipal solicita autorización para incorporar a partir del mes de enero de 2014 al salario, la segunda partida de recuperación producto de la anterior negociación, y para abonar a los funcionarios municipales a partir del 1º de setiembre de 2013 el pago de una partida mensual (no incorporada al salario) de $ 450, que se ajustará en idéntica oportunidad y porcentajes (IPC) que se ajustan los salarios municipales.
CONSIDERANDOQue se estima corresponde conceder la autorización solicitada por el Sr. Intendente Municipal.
ATENTO: A lo expuesto y a las facultades que le son inherentes,

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :

.-  Autorízase a la Intendencia de Florida -ad referéndum del Tribunal de Cuentas- a incorporar al salario de los funcionarios municipales a partir del mes de enero de 2014,  la segunda partida retributiva abonada desde el mes de Julio de 2012, conforme con la Resolución de la Junta Departamental  Nº 31/2011.
.-  Autorízase al Sr. Intendente Municipal -ad referéndum del Tribunal de Cuentas- a abonar a los funcionarios municipales a partir del 1º de setiembre de 2013 el pago de una partida mensual (no incorporada al salario) de $ 450, que se ajustará en idéntica oportunidad y porcentajes (IPC) que se ajustan los salarios municipales.
.-   Remítase al Tribunal de Cuentas. Vuelto, pase a la Intendencia Municipal.-

Sala de Sesiones, en “Salón Comunal de Fray Marcos”, en Fray Marcos, a los quince días del mes de noviembre de dos mil trece.-

(Fdo.) CAYETANO STOPINGI FERNÁNDEZ, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.