RESOLUCION J.D.F.:6/2008

DESCRIPCION: AUTORIZACIÓN A LA INTENDENCIA MUNICIPAL DE FLORIDA PARA RENOVAR CONTRATO DE COMODATO CON EL INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACION POR PADRON EN CASUPA DESTINADO A CAMPING.-

 

APROBACION:04/04/08

ACTA 69/2008

EXPEDIENTE: IMF Nº 00391/08- JDF Lº 9 Fº 10

Ref:: IMF.Exp. Nº 00391/08 -JDF Lº 9 Fº 10.- Autorización a la Intendencia Municipal para renovar contrato de comodato con el Instituto Nacional de Colonización por padrón en Casupá destinado a Camping.

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (29 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

Visto: que es interés de la Intendencia Municipal renovar el contrato de comodato firmado con el Instituto Nacional de Colonización por predio de su propiedad destinado a Camping en Casupá

Atento: a la comunicación recibida  del Instituto Nacional de colonización referente a la renovación de la cesión del predio Padrón N1 14.296 en Colonia "Capitán Juan Artigas".

Considerando: Que el término del mismo excede el actual período de gobierno, 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

 .- AUTORÍZASE a la Intendencia Municipal a renovar el comodato por el cual el Instituto Nacional de Colonización otorga, por el término de cinco años, el predio Padrón N1 14.296 sobre  el Aº Casupá en la Colonia "Capitán Juan Artigas"; con destino a camping y zona de esparcimiento.   

.- Comuníquese.-                                                        

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los cuatro días del mes de abril de dos mil ocho.-

(Fdo.) OSCAR ARRAMBIDE MONCE, Presidente; ALEXIS A. PEREZ, Secretario.-