• DirectionJosé E. Rodó 3545 - Florida - UY
  • Phone+598 435 22237
  • Gobierno Departamental
    Gobierno Departamental

    La Junta de todos...

  • Sala de Sesiones
    Sala de Sesiones

RESOLUCIÓN JDF Nº 20/23

DESCRIPCIÓN: Cursar invitación a autoridades departamentales con el fin de participar en próxima sesión del organismo y abordar el asunto: construcción de una represa en el Arroyo Casupá, invitando además a las fuerzas vivas, instituciones y público en general.

APROBACIÓN: 19 de mayo de 2023.

2023-05-19 ACTA 49/23

En sesión de la fecha, por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

 

VISTO: Que por Decreto de esta Junta Departamental N° 15/2022 de fecha 30/6/2022, se declaró de “Interés Departamental” el Proyecto “Presa en Casupá” referente a la construcción de una represa en el Arroyo Casupá en la Cuenca del Río Santa Lucía para abastecimiento de agua potable, incluyéndose en el literal D) del Art. 5° del Decreto Departamental Nº 13/2017.

CONSIDERANDO: Que habiéndose confirmado por parte del Gobierno Nacional la extensión del plazo para el financiamiento de la obra, resulta pertinente invitar a la próxima sesión ordinaria a celebrarse en este cuerpo deliberativo, a los integrantes del Municipio de Casupá, al Sr Intendente Departamental de Florida y a los Representantes Nacionales por el departamento de Florida, y en ocasión de la misma tratar la temática, convocando la concurrencia de las fuerzas vivas, instituciones y público en general, destacando el interés y la conveniencia de la realización de esta obra.

ATENTO: A lo expuesto.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º.- Cursar invitación a los integrantes del Municipio de Casupá, al Sr. Intendente Departamental de Florida y a los Representantes Nacionales por nuestro departamento a la próxima sesión ordinaria a celebrarse en este deliberativo, a los efectos de tratar el asunto: Proyecto Presa en Casupá, referente a la construcción de una represa en el Arroyo Casupá, convocando la concurrencia de las fuerzas vivas, instituciones y público en general.

2º.- Comuníquese, etc.

 

Sala de Sesiones “Gral. José Gervasio Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los diecinueve días del mes de mayo de dos mil veintitrés.

(Fdo.) ANDREA RIZZO MUJICA, Primera Vicepresidente; ALICIA ORIOZABALA CAMINATTI, Secretaria General.