Distribuido Nº 33/13

Florida, 24 de mayo de 2013.

Sr.(a) Edil (a) Departamental

Presente.

               Remito a v/consideración proyecto de decreto tendiente a exonerar deuda por concepto de tasas que se cobran conjuntamente con la contribución inmobiliaria; a padrón del Jockey Club Florida :

 

 

A estudio: Comisión de Hacienda

Ref.-Exp No. 03615/13 - Lº13 Fº 106-

Florida, 7 de mayo de 2013.-VISTO: Estos antecedentes, relativos a la solicitud de la Asociación Jockey Club Florida de exoneración del pago de las tasas inmobiliarias del bien de su propiedad, ubicado en la calle Luis. A. de Herrera Nº. 3509, esquina Alejandro GalIinal.- CONSIDERANDO: I) Que por decreto No. 11/2000 de la Junta Departamental de Florida, la citada institución fue exonerada del pago del impuesto de contribución inmobiliaria urbana por el padrón de su propiedad Nº. 838 manzana Nº. 60 de la ciudad de Florida, quedando pendiente adeudos por conceptos de tasas.-  II) Que la Asociación mencionada es persona jurídica de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 21 del Código Civil según Resolución de fecha 30/09/80 del Ministerio de Educación y Cultura.-  III) Que de acuerdo a lo dispuesto por el artículo lº del Estatuto social, sus fines son "cultural, social y deportivo, propender el progreso y bienestar colectivo y mejoramiento de la raza pura sangre de caballos de carreras en el Departamento de Florida” -IV) Que es intención del Ejecutivo Comunal apoyar asociaciones como la solicitante.- ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por los artículos 133 y 222 de la Constitución de la República.-

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

 

1) ELÉVESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

Art. 1º. EXONÉRASE del pago de las tasas adeudadas que se cobran conjuntamente con el impuesto de contribución inmobiliaria del padrón urbano Nº 838, sito en la manzana Nº 60 de la ciudad de Florida, propiedad de la Asociación Jockey Club Florida'”

Art. 2º.  COMUNIQÚESE, etc. 

(Fdo) Carlos Enciso Intendente, Dra. Macarena Rubio Secretaria General”.                                  

LA SECRETARÍA