Distribuido Nº 12/22

Florida, 16 de marzo de 2022

Sr. / Sra. Edil:
PRESENTE
                     Se remite proyecto de decreto y proyectos de resoluciones, emanados de las Comisiones de Hacienda y de Legislación, entre otros, que integrarán el orden del día de la sesión ordinaria a realizarse el próximo viernes 18 de marzo.

COMISIÓN DE HACIENDA

Ref: JDF. Exp. Nº 177/22. Aprobación de los Estados Financieros del Organismo, Ejercicio 2021, en cumplimiento a disposiciones del Tribunal de Cuentas de la República.

Antecedentes: Distribuido 2022-0010

Proyecto de resolución:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

.- APRUÉBASE los Estados Financieros del Organismo, correspondientes al Ejercicio 2021, según planillado adjunto que integra la presente resolución; determinándose que el resultado del Ejercicio es de $ -446.591.

.- Comuníquese a la Intendencia y al Tribunal de Cuentas de la República.

Conformes: Ludelmar Torres (Presidente de Comisión), Andrea Rizzo, Ignacio Barreiro, Fabiel González, Carlos Llanes, Juan Lacassy y Omar González Albano (Presidente del Organismo).

_________________________________________________________________________________________________

COMISIÓN DE LEGISLACIÓN

Ref: JDF. Exp. Nº 195/22 - IF. Exp. Nº 00465/22. Proyecto de decreto tendiente a declarar de "Interés General Departamental" emprendimiento a realizarse en Zona Franca Florida S.A.

Antecedentes: Distribuido 2022-0008

Proyecto de decreto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1°.- DECLÁRASE de “Interés Departamental” el proyecto a realizarse en Zona Franca Florida S.A., tendiente a concretar su ampliación en plazo y territorio, a fin de afincar en los nuevos terrenos emprendimiento tecnológico de avanzada; incluyéndose en el literal A) del Art. 5° del Decreto Departamental Nº 13/2017: Categoría “De Interés General Departamental“.

Art. 2°.- Comuníquese, etc.

Conformes: Andrea Peluso (Presidente), Cristian Albano, Rosario Ferreira, Analía Machado, Gabriela Rodríguez, Nicolás Vaz y Joaquín Montesdeoca.

_________________________________________________________________________________________________

Ref: Presidencia JDF. Propuesta tendiente a modificar el día de realización de la primera sesión ordinaria correspondiente al próximo mes de abril, estableciéndose su realización en la fecha 31 del presente mes.

Proyecto de resolución:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

.- MODIFÍCASE el día de realización de la primera sesión ordinaria correspondiente al próximo mes de abril, estableciéndose su realización en la fecha 31 de marzo de 2022, en el horario establecido y con las mismas características.

.- Líbrense las comunicaciones del caso.

LA SECRETARÍA