RESOLUCIÓN JDF Nº 05/22

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia de Florida a designar, a los efectos de su expropiación, el inmueble padrón Nº 446, sito en la Localidad Catastral de Fray Marcos, con destino a la apertura de calle.

 

APROBACIÓN: 04 de marzo de 2022.

2022-03-04 ACTA 23/22

EXPEDIENTE: Nº 135/22 - IF. Exp. Nº 00762/20

En sesión de la fecha, por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: La solicitud del Municipio de Fray Marcos para que se proceda a la apertura de calle a efectos de comunicar MEVIR II y MEVIR III con el resto de la localidad.

CONSIDERANDO: 1) Que la Administración considera conveniente acceder a la inquietud del Municipio relativa a la apertura de la arteria de tránsito referida.

2) Que para la realización de la obra resulta necesario afectar el padrón urbano N° 446, sito en la Localidad Catastral de Fray Marcos.

3) Que Asesoría Notarial informa que no surgen titulares en la información registral obtenida por dicho padrón.

4) Que División Agrimensura anexa el croquis correspondiente en actuación Nº 22.

5) Que la apertura de calles se encuentra declarada de utilidad pública por el artículo 4°, numeral 1, de la Ley de Expropiaciones.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el artículo 275°, numeral 7, de la Constitución de la República; así como por la Ley N° 3.958, y sus concordantes y modificativas.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º.- AUTORÍZASE a la Intendencia de Florida a designar, a los efectos de su expropiación, el inmueble padrón Nº 446, sito en la Localidad Catastral de Fray Marcos, según croquis confeccionado por División Agrimensura, anexo en actuación Nº 22 de expediente municipal Nº 2020-86-001-00762, y con destino a la apertura de calle.

2º.- Comuníquese, etc.

Sala de Sesiones “Gral. José Gervasio Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los cuatro días del mes de marzo de dos mil veintidós.

(Fdo.) SEBASTIÁN RODRÍGUEZ FERRARI, Primer Vicepresidente; ALICIA ORIOZABALA CAMINATTI, Secretaria General.