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Última actualización el Miércoles, 31 Diciembre 2008 22:00
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RESOLUCIÓN J.D.F. Nº 17/2009

DESCRIPCIÓN:   Autorización a la Intendencia Municipal para remitir las multas,  recargos y cincuenta (50) por ciento del impuesto, por deudas de contribución inmobiliaria de padrón urbano propiedad de la Sra María Siré García; otorgando facilidades para el pago del impuesto.-

 

APROBACIÓN: 20 de marzo de 2009

ACTA 94/2009

EXPEDIENTE: IMF. Exp. Nº 00245/09 - JDF. Lº 9 - Fº 182

En sesión de la fecha, y por mayoría de miembros presentes (27 en 28 ediles), se aprobó la siguiente resolución.-

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.- Autorízase -“ad referéndum” del dictamen del Tribunal de Cuentas de la República- a la Intendencia Municipal a remitir las multas y recargos, así como el cincuenta (50) por ciento del impuesto, de la deuda del padrón urbano Nº 6111 de la localidad de Florida, propiedad de la Sra. María Siré García, otorgando un plazo de treinta y seis (36) meses para el pago del impuesto adeudado.

2º.-  La facilidad a otorgar se documentará mediante la celebración de un convenio, y cesará en caso de registrarse cualesquiera de las siguientes circunstancias:

a)     atraso en el pago de dos cuotas mensuales consecutivas;

b)     de verificarse la enajenación del inmueble antes de los treinta y seis (36) meses de celebrado el convenio;

c)      atraso en dos cuotas de las futuras obligaciones sobre el mismo hecho generador.

En estos casos se operará la caducidad de pleno derecho del convenio, dejándose sin efecto la facilidad otorgada y reliquidándose la deuda bajo el régimen ordinario.

.- Otórgase a la contribuyente un plazo de treinta (30) días corridos para la firma del convenio a partir de la notificación de su aprobación que realice la Intendencia Municipal.

.-  Pase al Tribunal de Cuentas de la República.- Vuelto remítase a la Intendencia Municipal.-

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los veinte días del mes de marzo  de dos mil nueve.-

Fdo: Mtra. AMANDA DELLA VENTURA VALERIO, Presidenta; ALÉXIS A. PÉREZ,  Secretario

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