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Última actualización el Miércoles, 31 Diciembre 2008 22:00
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RESOLUCIÓN J.D.F. Nº 07/2009

DESCRIPCIÓN:   Autorización a la Intendencia Municipal para transar con el Sr. Luis Pedro Goldaraz Pisano mediante el pago de la deuda generada de patente de rodados y la transferencia hacia Florida del vehículo de su propiedad.-

 

APROBACIÓN: 06 de marzo de 2009

ACTA 92/2009

EXPEDIENTE:  IMF. Exp. Nº 01324/09 - JDF Lº 10 Fº 1.-

En sesión de la fecha, y por mayoría de miembros presentes (16 en 31 ediles), se aprobó la siguiente resolución:

Visto: la solicitud de venia de la Intendencia Municipal a efectos de transar con el Sr. Pedro Goldaráz  

RESULTANDO: I) que el Sr. Pedro Goldaraz reempadronó su automóvil en el Departamento de Colonia, no habiendo cumplido con los requisitos establecidos por la Intendencia Municipal de Florida para dar de baja de los padrones municipales al mismo, continuando generando el impuesto Patente de Rodados en Florida.

                               II) que el interesado presentó recurso contra esa situación, sosteniendo su derecho a tributar en la Intendencia de Colonia y que lo contrario implicaría una doble tributación.-

CONSIDERANDO: que la Intendencia Municipal entiende necesario llegar a un acuerdo, fundamentando su iniciativa en evitar un posible litigio judicial y en la recuperación del contribuyente

ATENTO a lo expuesto y a lo dispuesto por el Art. 35 numeral 11 de la Ley Nº 9.515;

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.- AUTORÍZASE a la Intendencia Municipal  para transar con el Sr. Luis Pedro Goldaraz Pisano, en los siguientes términos:

a)       El Sr. Luis Pedro Goldaraz Pisano transferirá a la Intendencia Municipal de Florida  la Patente de Rodados del  vehículo marca CITROEN XSARA 1.9 D, año 2000, Padrón 041121, matrícula OAA 4390, mediante al pago del impuesto correspondiente al año 2008 y lo que  generado en el año 2009, sin multas ni recargos, deducido el importe de lo abonado en la Intendencia Municipal de Colonia.

b)   La transacción y  transferencia se realizarán en un plazo no mayor a diez (10) días de la intervención por parte del Tribunal de Cuentas de la República.

.- Pase a la Intendencia Municipal a sus efectos y posterior envío al Tribunal de Cuentas

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los seis días del mes de marzo de dos mil nueve.-

Fdo: Mtra. AMANDA DELLA VENTURA VALERIO, Presidenta; ALÉXIS A. PÉREZ, Secretario

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