DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN J.D.F. Nº 01/2009

DESCRIPCIÓN: Situación hídrica en el departamento, sus impactos en la producción y  las medidas adoptadas por el Ejecutivo Comunal.

 

APROBACIÓN: 23 de enero de 2009

ACTA 90/2009 Extraordinaria

En sesión de la fecha y por las mayorías que se expresarán, se aprobó la siguiente resolución.

Visto.  La grave situación de crisis por la que atraviesa el país y en particular el Departamento de Florida, por el estado de sequía actual.

Atento.  A la  preocupación manifestada por el sector agropecuario, que se está viendo afectado  con la pérdida total de su producción, con la finalidad de que se adopten medidas tendientes a paliar el estado crítico actual del departamento;

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

- Apoyar las gestiones y acciones llevadas adelante por el Comité Departamental de Emergencia y particularmente por la Intendencia Municipal de Florida quien brindara apoyo a pequeños productores, con el aporte de ración y agua en forma gratuita. (Votado afirmativamente por 20 en 31 Ediles).

- Facultar al Ejecutivo Departamental a extender e incrementar las medidas paliativas adoptadas hasta el momento, revisando junto al Poder Ejecutivo las cargas tributarias y prorrogando los vencimientos de los impuestos departamentales que afectan al sector productivo, sin aplicación de multas por mora y recargos, mientras se mantenga la actual coyuntura departamental de forma puntual y selectivamente.(Votado afirmativamente por unanimidad 31 Ediles)

- Enviar copia de la presente resolución a la Intendencia Municipal de Florida, al resto de las Intendencias Municipales del País y a todas las Juntas Departamentales. (Votado afirmativamente por 20 en 31 Ediles).

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” en Florida a los veintitrés días del mes de enero de dos mil nueve.

Fdo: Mtra. Amanda DELLA VENTURA, Presidenta;  Cono I. MATTOS LEÓN; Prosecretario

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.