2021-09-09 JDF. Exp. Nº1113/21. Camping de la localidad de 25 de Agosto.

Quien suscribe Fabricio Falero Edil(s).

Solicita reparaciones en Camping Dr. Otto Bittenbinder en la localidad de 25 de Agosto. Parrilleros, bancos y mesas, así como también dei Parador Municipal, baños, Calles y espacio en general.

Si recorremos el camping nos encontramos con una Oficina de recepción en ruinas, animales sueltos, alambrados rotos, basura y virios rotos son parte del paisaje. Los baños se encuentran en condiciones deplorables, sin piletas ni ducheros, fosas sépticas sin tapa, falta de instalaciones eléctricas y cielorrasos, la falta de higiene de los mismos hace que sean inutilizables. Parrilleros, mesas y bancos se encuentran totalmente destruidos en iguales condiciones que el resto del camping. El parador municipal se encuentra sin puertas ni ventanas y con restos de fogatas en el interior, el baño la instalación eléctrica y sanitaria esta en las mismas condiciones que el resto. Los actos de vandalismo en el lugar son notorios, así como también el desapego por parte de la Intendencia. Cabe destacar que el camping Municipal representa una fuente de ingreso para la localidad más que nada en la temporada de verano, favoreciendo a comerciantes y pequeños emprendedores de la misma.

Es indispensable para la población de la localidad y visitantes contar con espacios de esparcimiento al aire libre y de calidad. El estado de abandono en el que se encuentra el mismo es lamentable y no permite ninguna actividad recreativa. Invito a las autoridades a realizar un recorrido por el lugar para corroborar lo antes mencionado. Me gustaría sugerir que se destinen recursos para la reconstrucción, así como también personal para contar con Guarda Parques, Sereno y Personal de mantenimiento.

Solicito que mis palabras sean transmitidas a: Sr. Intendente Guillermo López, Director de Obra, Director de Turismo y Director de Descentralización.

(Fdo) Fabricio Falero, suplente de Edil.