RESOLUCIÓN JDF Nº 29/17

DESCRIPCIÓN:  Otorgamiento de la distinción honorífica “San Fernando de la Florida 2017” al grupo de “Mujeres del Área Rural Lechera de Florida” y menciones a los postulados.

APROBACIÓN: 16 de junio de 2017.

2017-06-16 ACTA 46/17

 

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

 

VISTO: Que a iniciativa del Sr. Edil Departamental Pablo Lanz la Junta Departamental dispuso la creación de la distinción honorífica “San Fernando de la Florida” como forma de reconocer tanto a ciudadanos, instituciones u organizaciones sociales que, por su contribución a la comunidad, mérito u actividad de connotada relevancia social, se destaque en la órbita departamental o nacional.

CONSIDERANDO: 1) Que en tal sentido se recibieron propuestas de diferentes Sres. Ediles, así como de Bancadas, proponiendo personalidades, instituciones y empresa del quehacer departamental, todas ellas con suficientes méritos para hacerse acreedoras de la primera distinción que el Organismo entregará.

2) Que la Comisión de Legislación, por unanimidad de sus integrantes, eleva la propuesta que la citada distinción de honor en el año 2017 sea otorgada al grupo “Mujeres del Área Rural Lechera”, sin perjuicio de establecer menciones a los restantes postulados, atento a que todos ellos tienen una relevante trayectoria y méritos de necesario reconocimiento.  

ATENTO: A lo expuesto.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º.- Otórgase la distinción honorífica “San Fernando de la Florida 2017” a las “Mujeres del Área Rural Lechera” por su contribución en la población rural en salud, educación y seguridad social, desde una perspectiva de género que lleva más de tres décadas de sistemática labor.

2º.- Otórgase menciones a los restantes postulados: Grupo Identidad de Florida, Batallón de Infantería Mecanizado Nº 15, CW 33 La Nueva Radio Florida, Monseñor Raúl Scarrone y Héctor Ulises Passarella, atento al Considerando que antecede.

3º.- Líbrense las comunicaciones el caso.-

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los dieciséis días del mes de junio de dos mil diecisiete.

(Fdo.) Guillermo MONTAÑO BRIGNONI, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.