Categoría de nivel principal o raíz: RESOLUCIONES
Última actualización el Martes, 27 Junio 2017 19:29
Visto: 827

RESOLUCIÓN JDF Nº 26/2017

DESCRIPCIÓN:  Solicitar la intervención del Tribunal de Cuentas (Art. 273, num. 4to. Constitución de la República) sobre el procedimiento de compra llevado a cabo por la Intendencia en el tema que ameritó la investigación sobre denuncia de ADEOM.

APROBACIÓN: 31 de mayo de 2017.

2017-05-31 ACTA 45/17 Extraordinaria

 

En sesión de la fecha, y por la mayoría especial suficiente para la solicitud de intervención (12 ediles en 31 miembros presentes) , se aprobó la siguiente resolución:

 

VISTO: los informes elaborados por el Partido Colorado y Frente Amplio en la Comisión Investigadora, conformada por Resolución JDF 13/017, ante la denuncia realizada por ADEOM sobre el presunto pago de una factura a una empresa por trabajos en un camión que habrían sido realizados en dependencias municipales.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º.- ACTIVAR el mecanismo previsto en el numeral 4º del Artículo 273 de la Constitución de la República y requerir la intervención del Tribunal de Cuentas de la República para que, en el ejercicio de sus atribuciones, informe a esta Junta Departamental sobre el procedimiento de compra llevado a cabo por la comuna y sujetos a la investigación desarrollada por este Organismo, adjuntando a tales fines los informes y antecedentes emanados de la misma.-

2º.- Pase al Tribunal de Cuentas de la República. Dese cuenta a la Intendencia e Florida.

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los treinta y un días del mes de mayo de dos mil diecisiete.

(Fdo.) Guillermo MONTAÑO BRIGNONI, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn