Categoría de nivel principal o raíz: RESOLUCIONES
Última actualización el Jueves, 11 Mayo 2017 15:02
Visto: 918

RESOLUCIÓN JDF Nº 17/2017

DESCRIPCIÓN:  Autorización a la Intendencia de Florida para donar predio a la Asociación de Pasivos de Fray Marcos.

APROBACIÓN: 21 de abril de 2017.

2017-04-21 ACTA 41/17

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 00391/17 – JDF. Lº 17 Fº 73.

 

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

 

VISTO: La solicitud la Asociación Civil Asociación de Pasivos y Jubilados de Fray Marcos (A.DE.P.FRAY), con personería jurídica de 12 de noviembre de 2013, tendiente a que se le done el inmueble Padrón Nº 830 de esa localidad.

CONSIDERANDO: 1) Que el inmueble es propiedad de la Intendencia y ha sido dado en comodato a la Asociación por el plazo de 10 años a partir de marzo del año 2015 para la construcción de su sede y el desarrollo de sus actividades.

2) Que por dificultades económicas no ha sido posible cumplir el objetivo y en la actualidad MEVIR ha aprobado la edificación de casas y salones a personas e instituciones que cuenten con terreno propio.

3) Que es voluntad del Gobierno de Florida acceder a lo peticionado, donando el inmueble a la Asociación, condicionada a que las obras se realicen dentro del plazo de un año.

ATENTO: A lo dispuesto en el Art. 37º, numeral 2, de la Ley 9.515.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º.- Autorízase a la Intendencia a los efectos de donar a la “Asociación de Pasivos y Jubilados de Fray Marcos” el inmueble padrón Nº 830 de esa localidad, para la construcción de su sede y actividades propias, condicionada a que las obras se construyan dentro del plazo de un año, contados desde la firma con MEVIR.

2º.- Pase a la Intendencia.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los veintiún días del mes de abril de dos mil diecisiete.

(Fdo.) Guillermo MONTAÑO BRIGNONI, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn