Categoría de nivel principal o raíz: RESOLUCIONES
Última actualización el Lunes, 03 Abril 2017 19:25
Visto: 963

RESOLUCIÓN JDF Nº 11/2017

DESCRIPCIÓN: Eleva propuesta tendiente a realizar un futuro homenaje a la Escuela Municipal de Voleibol, sus planteles Sub 13 y Sub 15, y a su entrenador y responsable de dicha escuela. Iniciativas de los Sres. Ediles Departamentales Gabriela Rodríguez y Pablo Lanz.

APROBACIÓN: 17 de marzo de 2017

2017-03-17 ACTA 39/17

 

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

 

VISTO: Sendos planteamientos realizados por los Sres. Ediles Departamentales Gabriela Rodríguez y Pablo Lanz en sesión del 27 de octubre pasado.

CONSIDERANDO: Que los mismos consideran e justicia que el Organismo tribute un homenaje a la Escuela Municipal de Voleibol, sus planteles Sub 13 y Sub 15, y a su entrenador y responsable de dicha Escuela, Sr. Daniel Fernández.

RESULTANDO: Que la Comisión de Legislación ha compartido la inquietud de los Ediles proponentes, atento a la destacada trayectoria de esa rama deportiva, acrecentada con la actuación de los planteles Sub 13 y Sub 15 el año pasado en el torneo “Carolina Costagrande”, el certamen más importante del voley en Argentina con más de 110 participantes de Argentina, Chile, Brasil etc. y donde tuvieron una destacadísima actuación consagrándose en la categoría Sub 15 Campeona de Plata.

ATENTO: A lo expuesto.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

.- Disponer que la Junta Departamental tribute un homenaje a la Escuela Municipal de Voleibol, sus planteles Sub 13 y Sub 15 y a su entrenador y responsable de dicha Escuela, Sr. Daniel “Tero” Fernández.

.- Encomiéndase a la Presidencia coordinar con los proponentes dicho homenaje.-

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los diecisiete días del mes de marzo de dos mil diecisiete.

(Fdo.) GUILLERMO MONTAÑO BRIGNONI, Presidente; Dr. MARCOS PÉREZ MACHADO, Secretario General

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn