RESOLUCIÓN JDF Nº 07/2017

DESCRIPCIÓN: Eleva proyecto tendiente a modificar el sistema de cómputos de asistencia en Plenarios de los Sres. Ediles. Iniciativa del Sr. Edil Departamental Guillermo Montaño.

APROBACIÓN: 17 de marzo de 2017

2017-03-17 ACTA 39/17

 

En sesión de la fecha, y por mayoría de miembros presentes (21 en 31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

.- Modifícase el numeral 5º de la Resolución JDF 15/13, de fecha 07 de junio de 2013, el cual quedará redactado de la siguiente manera:

 

“5º.- Se computará en forma ficta la asistencia a las sesiones plenarias del Organismo de aquellos Ediles que, ocupando el cargo de Presidente, deban desempeñar en forma simultánea al desarrollo de la sesión, otras tareas inherentes a dicho cargo. Asimismo, se computará en forma ficta la asistencia a las sesiones plenarias de aquellos Ediles que, en forma simultánea al desarrollo de la sesión, asistan a Congresos Nacionales, internacionales, Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles o que deban concurrir a otras actividades en representación de comisiones asesoras del Organismo.”

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los diecisiete días del mes de marzo de dos mil diecisiete.

(Fdo.) GUILLERMO MONTAÑO BRIGNONI, Presidente; Dr. MARCOS PÉREZ MACHADO, Secretario General

 
Modifica Resolución 2013-0015

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.