Categoría de nivel principal o raíz: RESOLUCIONES
Última actualización el Lunes, 03 Abril 2017 19:28
Visto: 1075

RESOLUCIÓN JDF Nº 2/2017

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia a enajenar mediante licitación abreviada, fracciones resultantes de cierre de camino. 

APROBACIÓN:  3 de febrero de 2017.

2017-02-03 ACTA 36/17 Extraordinaria

En sesión de la fecha, por unanimidad de presentes (30 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: Estas actuaciones relacionadas con el cierre de dos tramos de Camino Departamental, según autorización dada por Resolución JDF Nº 14/15 y cumplido el procedimiento establecido en el artículo 70 del Código Rural.

CONSIDERANDO: 1) Que producido el cierre del camino quedaron fajas de terreno que dejan de quedar libradas al uso público.

                           2) Que es voluntad de la Intendencia proceder a su enajenación mediante una licitación abreviada, atento al valor fijado por la Dirección Nacional de Catastro y de acuerdo a lo establecido en el Art. 33º del TOCAF

ATENTO: A lo expuesto y lo dispuesto en el Art. 37º num. 2º de la Ley Nº 9515.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º.- AUTORÍZASE a la Intendencia de Florida a enajenar mediante licitación abreviada, las fajas resultantes del cierre del camino de acuerdo a croquis de mensura (Fs.173 -paquete exp.), del que surge cuatro fracciones para vender según los siguientes valores de la Dirección Nacional de Catastro:

2º.- Pase a la Intendencia a sus efectos.-

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los tres días del mes de febrero de dos mil diecisiete.

(Fdo.) GUILLERMO MONTAÑO BRIGNONI, Presidente; Dr. MARCOS PÉREZ MACHADO, Secretario General

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn