Categoría de nivel principal o raíz: DECRETOS
Última actualización el Lunes, 07 Abril 2014 14:03
Visto: 916

DECRETO JDF Nº  07/14

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a condonar a la Administración Nacional de Correos, los adeudos generados en padrones de su propiedad y exonerarlos del Impuesto de Contribución Inmobiliaria.

APROBACIÓN: 28 de febrero de 2014

ACTA 95/2014 Extraordinaria

Ref: IF. Exp. Nº 00773/13 - JDF. Lº 13 Fº 224.

En sesión de la fecha  y por unanimidad de miembros presentes ( 31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
D E C R E T A :

Art. 1º.- Establécese la condonación -ad referéndum del Tribunal de Cuentas de la República- a la Administración Nacional de Correos, de los adeudos tributarios generados por la propiedad de los padrones de su propiedad, Nros. 300, 62 y 210, ubicados respectivamente en las localidades catastrales de La Cruz, Puntas de Maciel y Cardal.
Art. 2º.- Exonérase -ad referéndum del Tribunal de Cuentas de la República- a la Administración Nacional de Correos, del impuesto de Contribución Inmobiliaria que grava la propiedad de los padrones descriptos en el numeral anterior, hasta tanto sean de su propiedad.
Art. 3º.- Establécese como contraprestación a cargo de la Administración Nacional de Correos, la donación de parte del Padrón Nº 300 de la localidad catastral de La Cruz,  que será destinado a espacio público, en el que se encuentra emplazada una plazoleta en homenaje al Pacto de la Cruz, a favor de la Intendencia, la que se realizará de acuerdo al compromiso asumido por la referida Administración, una ve se efectivice su fraccionamiento en oportunidad de que se autorice en el respectivo Plan Local al amparo de lo previsto en la Ley Nº 19.044.
Art. 4º.- Remítase al Tribunal de Cuentas. Vuelto, pase a la Intendencia.

Sala de Sesiones, “Gral. José Artigas”, en Florida, a los veintiocho días del mes de febrero de dos mil catorce.-

(Fdo) CAYETANO STOPINGI FERNÁNDEZ, Presidente; CONO MATTOS LEÓN,  Prosecretario

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn